Clic aquí para Subir

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
Somos una institución pública que ofrece servicios educativos a toda clase de población.

Inst. Educativa LUIS CARLOS GALAN

\"Siempre adelante, ni un paso atrás\"

Martes, 02 Septiembre 2014 00:00

Escudo

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)

 DESCRIPCIÓN

v Una franja de color rojo en su entorno donde se encuentra descrita la razón social de la Institución (Institución Educativa Luis Carlos Galán)

v En la parte superior interna un espacio de color amarillo que ocupa la tercera parte, donde se dibuja un libro cubierto que representa el saber, el conocimiento y se describen las palabras: Educación y Progreso en un fondo de color blanco cerrando la parte inferior por una línea horizontal de color rojo que representa el amor y la dedicación al trabajo.

v Antorcha: forma las dos terceras partes y están divididas por una línea vertical en igual proporción y en su parte izquierda con un fondo blanco se dibujan dos antorchas que representan el deporte, la salud y el esparcimiento.

v En el lado derecho un paisaje de la región que representa la flora , hidrografía, Topografía y productos agrícolas representados por una palma de chontaduro.

v En la parte inferior externa en  una cinta en semicírculo  está escrito el Lema de la Institución que reza así: SIEMPRE ADELANTE, NI UN PASO ATRÁS” Haciendo memoria a los ideales del líder Político Luis Carlos Galán Sarmiento.

v Resalta en la parte inferior el nombre del Municipio.

 

Visto 1454 veces Modificado por última vez en Viernes, 26 Septiembre 2014 13:48

Copyright © 2018 I. E. Luis Carlos Galán Todos los derechos reservados.